Parques en París

Los parques en París son un lugar ideal para relajarse después de recorrer sus museos y monumentos o callejear por sus barrios. Muchos de ellos albergan, además de unos cuidados jardines, lugares de una importancia histórica o arquitectónica destacable. Aquí tienes los más populares:

Jardines de Luxemburgo

Enclavado en el VI distrito de París, estos jardines tienen, entre árboles y otras zonas verdes con encanto, la sede del Senado de Francia. Descubre sus rincones, como la fuente de María de Médici. O sus esculturas, como una de las réplicas que existen de la Estatua de la Libertad en París.

Jardín de las Tullerías

Cuenta con el Louvre a un extremo del parque y la Plaza de la Concordia al otro. Por ello, es un lugar ideal para descansar entre visitas por París. Igualmente, en él puedes visitar un destacado museo de arte. O ver su Arco del Carrusel y esculturas de artistas destacados como Rodin.

Campo de Marte

Este espacio verde, a los pies de la Torre Eiffel, es lugar de multitudinarias celebraciones. Allí, podrás ver, entre otros, el «Muro por la Paz» y el «Monumento de los Derechos del Hombre». Además, es un lugar ideal para hacer un picnic junto al monumento más famoso de Francia.

Bois de Boulogne

En este enorme recinto encontrarás muchos rincones para disfrutar solo o en familia. Cuenta con un pequeño zoológico, lagos navegables en barca de alquiler o, incluso, un importante hipódromo. También, sorprende la arquitectura de la sede de la Fundación Louis Vuitton.