Pase anual Disneyland Paris

Hay cuatro formatos de pase anual para Disneyland Paris: Discovery, Magic Flex, Magic Plus e Infinity. La principal diferencia entre ellos, es el número de días que podrás visitar de forma ilimitada los parques Disney. Además, hay otras ventajas que ofrece cada pase en sus distintas modalidades: desde descuentos en lugares como alojamientos y restaurantes, hasta accesos exclusivos a eventos.

Discovery

Es el pase anual Disney más barato. Te da acceso a los dos parques de Disneyland Paris 150 días al año.

Casi todos los meses, permite disfrutar de los parques de lunes a viernes. Las restricciones principales vienen dadas casi todos los fines de semana, todo el mes de agosto, y buena parte de febrero, abril y julio.

Su precio es de 149 euros en un solo pago, o un pago inicial de 55 euros y cuotas mensuales sucesivas de 9 euros.

Magic Flex

Un pase que te permitirá disfrutar 300 días al año de Disneyland Paris y sus atracciones. Incluye casi todos los fines de semana del año (a excepción de unos 9). Con él, sin embargo, no podrás acceder a los parques en ciertas fechas festivas muy puntuales ni en Navidades.

Cuenta, además, con otras ventajas adicionales a las del pase Discovery. Como parking gratis, descuentos del 10% en tiendas Disney, tarifas preferentes en hoteles Disney y descuentos en paquetes fotográficos. También, entradas de un día a los parques a precio más económico, por si quieres que te acompañe alguien sin bono anual.

Su coste es de 219 euros en un único pago, o un pago inicial de 55 euros y pagos mensuales sucesivos de 15 euros.

Magic Plus

350 días al año de acceso ilimitado a los parques. Esto supone todos los días del año excepto el de Halloween y los previos a esta fiesta, así como del 26 al 31 de diciembre.

A todas las ventajas de los pases Discovery y Magic Flex, se le añaden otras. Como un descuento más importante en el paquete fotográfico y descuentos de un 10% en los restaurantes. O un 20% en la cena espectáculo de Buffalo Bill’s Wild West y rebajas en diversos Paquetes Premium. También, descuentos en Golf Disneyland Paris y en las tiendas Disney Store de Francia.

Además, entradas «privilege» para tus amigos, a 39 euros y acceso preferente en los parques. Igualmente, extra magic time para disfrutar los parques antes del horario general de apertura e invitación a algunos eventos exclusivos. Asimismo, uso gratuito de servicios como carritos de bebé o sillas de ruedas y consignas. E, incluso, cócteles sin alcohol con cada comida en los restaurantes.

Su precio es de 259 euros o un pago inicial de 55 euros y pagos mensuales posteriores de 19.

Infinity

El pase definitivo con acceso al parque absolutamente todos los días del año, sin excepciones.

A todas las ventajas comentadas anteriormente, hay que añadir que se aumenta el descuento en las tiendas de Disneyland Paris a un 20%. También, se mejora el precio de las tarifas preferentes en hoteles Disney y se incluye sin coste adicional el paquete fotográfico. Por otro lado, se aumenta al 15% el descuento en restaurantes Disney y se incluye un descuento del 15% en desayunos con personajes Disney.

Además, se baja el precio de entradas «privilege» para tus amigos a 35 euros. Y se incluye parking gratuito en las plazas preferentes más cercanas a los accesos a los parques. Igualmente, se te invita a todos los eventos exclusivos como socio Infinity, y accedes a zona VIP en las cabalgatas y espectáculos de fuegos artificiales. Incluye asistencia telefónica con servicio de conserje y se permite el acceso gratuito a algunas piscinas de hoteles Disney.

El pase más completo cuesta 399 euros al año o un pago inicial de 55 euros y cuotas mensuales posteriores de 32 euros.

Muy importante

Quizá has comprado la entrada de 1 día y piensas que vas a querer pasar muchos más aquí. Si es el caso, te pueden descontar del precio de tu pase anual lo que te ha costado esa entrada. Por ello, te recomiendo, si te has planteado comprarte el bono anual, que hagas una visita a fondo de un día. Y, si te convence, ya plantéate una inversión mayor. No ahorras ningún dinero sacando directamente el pase para todo el año.

A tener en cuenta

Las familias de 5 o más miembros, tienen un 20% de descuento en la compra de sus pases, siempre que sean de la misma categoría.