Hoteles en Disneyland Paris

Disneyland Paris cuenta con 8 hoteles Disney oficiales, y otros 8 alojamientos asociados. Descúbrelos todos y lo que más te interesa de cada uno de ellos. Aquí tienes su cercanía a los parques, categoría y características, oferta de servicios y valoración de los usuarios. Además, paquetes vacacionales, ofertas y descuentos.

Sea cual sea el hotel Disney que escoges, no dejes de ver las ofertas disponibles en ellos. Y es que, te pueden llevar a pagar hasta un 35% menos del precio oficial. Además, puedes llevarte gratis una mejora a media pensión, con desayunos, y elección de comida o cena a diario, durante tu estancia en Disneyland Paris.

Así, ten siempre en cuenta estas magníficas ofertas, que te ahorrarán mucho dinero en tu visita. Pero, ¿qué hotel elegir? Ahora, te cuento qué es lo que puedes esperar de cada uno de los alojamientos de Disneyland Paris:

Hoteles Disneyland Paris

Disney’s Hotel Cheyenne

Con una ambientación basada en el lejano Oeste, es uno de los establecimientos de 2 estrellas del parque. Bien valorado por los usuarios de TripAdvisor, suele ser el más económico de los alojamientos Disney. Mejora también el precio de los hoteles asociados de los alrededores. Para reservarlo directamente con Disneyland Paris, haz clic en este enlace.

Disney’s Hotel Santa Fe

Con Nuevo México como protagonista del lugar, también están presentes en la decoración del mismo la famosa Ruta 66 o personajes de la película Cars. Otro alojamiento bien valorado y que, al igual que el Cheyenne, está a unos 20 minutos a pie de los parques o el Disney Village. Ten en cuenta que tienes a tu disposición el servicio gratuito de transporte, si prefieres no andar hasta allí. Aquí puedes reservar tu estancia a través de la web oficial.

Disney’s Sequoia Lodge

Si te hospedas aquí, estarás rodeado de un entorno natural con árboles y junto al Lake Disney, a 15 minutos a pie de los parques. Este hotel, cuenta con una decoración que imita a rústico. Además, tiene a Bambi y sus amigos representados en algunos de los detalles del alojamiento. Por otro lado, las personas que pernoctaron en este hotel de 3 estrellas, lo valoran bien, destacando del mismo aspectos como su piscina. Eso sí, ten en cuenta que es, en ocasiones, más caro que otros de 4 estrellas del parque. Así, te recomiendo comparar con los hoteles Disney de más categoría antes de decidirte por él. En cualquier caso, lo puedes reservar aquí.

Disney’s Newport Bay Club

Este alojamiento de 4 estrellas se inspira en los grandes hoteles del siglo XIX cercanos a puertos deportivos. Cuenta con piscinas interior y exterior, una decoración bastante más elegante que los anteriores y mayor oferta de restauración. También, tiene sala de fitness, sauna, baño turco y servicios de masaje.

Ten en cuenta que no es tan desenfadado y, quizá, está más pensado para un público adulto. Pese a ello, sigues en Disneyland, y hay guiños a los niños con personajes como Mickey Mouse. Está cerca de los parques, a 15 minutos andando. Con ciertas promociones, puede salir más económico que el Sequoia Lodge, de menor categoría. Por lo tanto, resulta una gran opción calidad-precio como alojamiento en Disneyland Paris. Resérvalo aquí.

Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel

Establecimiento de 4 estrellas donde la ciudad de Nueva York era protagonista absoluta. El Empire State Building, los taxis neoyorquinos… aquí podías encontrar muchos detalles inspirados en la llamada Gran Manzana. Muy pronto, llegarán allí un montón de superhéroes. Y es que, actualmente, se encuentra en un profundo proceso de remodelación para dar cabida al Universo Marvel en sus decoraciones. Se espera que a partir del próximo día 15 de junio vuelva a abrir sus puertas al público. Si quieres ver detalles de cómo va a quedar el hotel, e incluso reservar habitación, puedes hacerlo aquí. Se encuentra junto al Disney Village y a 10 minutos de los parques.

Disneyland Hotel

El 5 estrellas de Disneyland Paris. Eso sí, comparado con un 5 estrellas de cualquier ciudad de referencia en Europa, se podría decir que es un 4 estrellas superior, siendo generosos. Por ubicación es, sin duda, el mejor del complejo, pues se sitúa junto a las puertas del Parque Disneyland. Cuenta con piscina, spa, sauna, jacuzzi y baño turco, así como un servicio gratuito de aparcacoches. Sus locales de restauración, también son superiores a los de las otras opciones del complejo. Resérvalo en su web oficial.

Conclusión:

Si tienes únicamente en cuenta qué hotel es más barato, normalmente, el Disney’s Hotel Cheyenne debería ser tu elección.

Si hablamos del mejor hotel relación calidad-precio, el Disney’s Newport Bay Club es el ganador. Y es que, cuesta en ocasiones menos de la mitad que el Disneyland Hotel. Y, sin embargo, ofrece unas instalaciones y servicios que no tienen demasiado que envidiar al alojamiento más lujoso de Disneyland Paris.

Puede que el desembolso económico no sea un problema para ti. Si fuera el caso, quizá quieras comodidad, rapidez de acceso al parque y los mejores servicios de restauración Disney en tu propio alojamiento. Ahí es cuando el Disneyland Hotel sería el ganador.

 

Hoteles Disney si vas con coche

Estos seis hoteles Disney mencionados, incluyen desplazamiento gratuito a los parques Disney. A ellos, les tenemos que añadir dos más que te pongo aparte por no incluir dicho desplazamiento:

Disney’s Davy Crockett Ranch

Se trata de unas cabañas en el bosque. Una buena opción si buscas hoteles baratos cerca de Disneyland Paris. Está a unos 15 minutos en coche del parque temático. Cada alojamiento, dispone de cocina completamente equipada. El recinto tiene, además, una amplia piscina.

Es una opción muy a tener en cuenta, pues tiene las mejores valoraciones de los clientes alojados entre todos los hoteles reseñados. Eso sí, únicamente si acudes con vehículo propio o coche de alquiler. Su precio es similar al de los 2 estrellas Disney (Cheyenne y Santa Fe). Resérvalo aquí

Villages Nature Paris

Se encuentra a poca distancia de Disney’s Davy Crockett Ranch. Los grupos Euro Disney y Pierre & Vacances-Center Parcs, han creado este complejo de 4 estrellas, con un diseño moderno y sostenible. Además, sus huéspedes, tienen acceso ilimitado al parque acuático Aqualagon, la granja BelleVie, los llamados Jardines Extraordinarios, el Bosque Encantado y el Paseo del Lago.

El precio de este alojamiento es más bajo que los anteriores. Sin embargo, el transporte al parque no está incluido. Además, es el único de los hoteles Disney que no suele incorporar en sus promociones servicio de media pensión en las comidas. Es muy importante que lo tengas en consideración por el ahorro que supone el paquete de media pensión con el que cuentan otras opciones.

Además, haciendo un ranking entre las miles de valoraciones de Booking y TripAdvisor, es el peor valorado de todos los que te he comentado. Así, aunque en teoría suene bien, no te lo recomendaría si tienes la opción de alojarte en alguno de los otros alojamiento de Disneyland Paris.

Ranking de Hoteles Disney

8,38 Disney’s Davy Crockett Ranch
8,36 Disneyland Hotel
8,15 Disney’s Newport Bay Club
7,87 Disney’s Sequoia Lodge
7,67 Disney’s Hotel New York
7,63 Disney’s Hotel Santa Fe
7,50 Disney’s Hotel Cheyenne
7,02 Village Nature Paris at Disneyland Paris

Para realizar el ranking, se ha hecho media sobre 10 puntos. Se han tomado en cuenta las opiniones de más de 70.000 usuarios de TripAdvisor y Booking que se alojaron en estos hoteles. El ranking está actualizado a 2.019.

 

Hoteles asociados

Disneyland Paris cuenta con varios hoteles asociados que ofrecen, además del alojamiento, entradas y traslado gratuito en autobús a los parques.

Sin embargo, no incluyen ofertas como la media pensión que se puede conseguir en muchas ocasiones en los hoteles Disney. De esta forma, deberás añadir al gasto de estos alojamientos las comidas (un par de ellos sí que suelen ofrecer desayunos en su paquete estándar).

Y todo esto, teniendo en cuenta que el precio de estos paquetes vacacionales no suele ser mucho más económico que en los alojamientos de Disney. Mi conclusión, por lo tanto, es que te recomiendo elegir la opción de los oficiales de Disney por encima de hoteles asociados. Ya te decidas por unos u otros, te aconsejo adquirirlos a través de la web oficial de Disneyland Paris.

Además, te facilito también información sobre estos hoteles asociados. Por si no encuentras disponibilidad o buenas ofertas en las fechas que quieres ir a Disneyland Paris en sus propios alojamientos:

B&B Hotel

Recinto de 2 estrellas junto a un lago, que suele incluir desayuno bufé continental. Su precio es parecido al de los oficiales de Disney de misma categoría, pero no incluye comidas o cenas en el mismo.

Kyriad Hotel

Alojamientos de 3 estrellas que imitan en su exterior a las edificaciones de la campiña francesa. El precio, ligeramente superior al B&B Hotel.

Adagio Marne-la-Vallée Val d’Europe

Apartamentos de categoría 3 estrellas equipados con cocina. El complejo cuenta con piscina cubierta climatizada, gimnasio y centro wellness, así como una zona para niños. Una de las opciones más económicas.

Algonquin’s Explorers Hotel

El lugar más familiar entre los alojamientos asociados. Cuenta con piscina cubierta con toboganes, incluyendo uno de 50 metros de extensión. También, tiene áreas infantiles, salas recreativas, jardines y un lago.

Las habitaciones están tematizadas en algunos casos pensando en los niños. Eso sí, sin personajes Disney, reservados para la tienda oficial que alberga el complejo. Este 3 estrellas, puede llegar a tener un precio superior al de misma categoría de Disney. Su paquete estándar, suele incluir desayuno continental.

Hôtel l’Elysée Val d’Europe

Alojamiento de 4 estrellas, cuya arquitectura busca inspiración en los edificios de los Grandes Bulevares parisinos del siglo XIX. Precio similar a un 3 estrellas Disney.

Vienna House Magic Circus Hotel

Con un aspecto exterior sobrio, sus habitaciones y parte de las zonas comunes, cuentan con imágenes más desenfadadas relacionadas con el circo. Figuras de acróbatas, payasos, malabaristas, un tiovivo… harán la estancia más agradable a los niños. También, hay área de juegos infantiles, recreativos con videojuegos, piscina cubierta climatizada, gimnasio o futbolín. Un establecimiento 4 estrellas, que se sitúa en la franja de precios medio-alta de los alojamientos asociados.

Vienna House Dream Castle Hotel

De la misma cadena que el anterior hotel que se inspiraba en el mundo del circo. En este caso, la propuesta es trasladarte a los castillos europeos de antaño. También, a novelas o leyendas, como Los tres mosqueteros y el Rey Arturo con sus caballeros medievales. Las instalaciones en cuanto a servicios, piscinas, gimnasios… coinciden con el Vienna House Magic Circus Hotel. Y su precio, también.

Radisson Blu Hotel

Alojamiento de 4 estrellas junto al campo de golf de Disneyland Paris. Cuenta con piscina climatizada, centro wellness y gimnasio. También tiene una modesta área de juegos infantiles y mesas de ping pong. Suele tener el precio más elevado entre los hoteles asociados.