Disneyland Paris

Disneyland Paris es un parque de atracciones situado en Marne-la-Vallée, a unos 32 kilómetros de París. Cuenta con variedad de atracciones, restaurantes y hoteles basados en los personajes del universo Disney. También, de otras marcas integradas al grupo Walt Disney como Star Wars o Marvel.

Disneyland Paris, también conocido como Eurodisney, tiene mucho que ofrecer. Si estás pensando hacer un viaje a Disney en París, aquí tienes toda la información que necesitas saber sobre entradas. Pero, también, hoteles, atracciones, restaurantes e, incluso, el pronóstico del tiempo para tu visita.

Además, accede a las mejores ofertas para conseguir más barato el mejor paquete vacacional. Y disfruta de los personajes Disney, Star Wars y el universo Marvel al mejor precio:

Parques

Dos son los parques de atracciones de Disneyland Paris. Parc Disneyland es el más clásico y familiar. El otro, Walt Disney Studios, está más orientado al público adolescente y adulto con atracciones más intensas.

Atracciones

Descubre, una a una, qué ofrecen las atracciones de los 2 parques de Disneyland Paris. ¿Buscas una para los más pequeños? ¿Quieres algo para toda la familia? ¿Sabes cuáles son las que provocan emociones más fuertes? ¡Acá tienes todas!

Entradas

Aquí tienes los precios para que sepas qué modalidad te conviene más. ¿Uno, dos, tres o cuatro días en Disneyland? Traslados desde París, entradas a precios reducidos, de fin de semana… ¡Busca y encuentra tu mejor opción!

Hoteles

Descubre los 8 hoteles Disney oficiales, así como otros 8 alojamientos asociados que ofrecen grandes ventajas. Su cercanía a los parques, categoría, características… Para decidir dónde dormir en tu visita a Disneyland Paris.

Restaurantes

Disneyland tiene multitud de opciones de restauración. Para poder elegir con más facilidad, aquí tienes un ranking de las mejor valoradas. Y, también, divididos por rangos de precios y en las zonas de los alrededores del parque.

El tiempo

¿Planeas un viaje al complejo de Disney en París? Entonces, no está de más que revises qué te puedes encontrar según la época del año. Temperatura, humedad… Incluso, consejos para aprovechar al máximo si te toca un día lluvioso.

Pase anual

Existen varios formatos de pase anual para Disneyland Paris. Conoce los precios y ventajas adicionales de cada uno de ellos. Y las cosas a tener en cuenta antes de decidirte por esta opción, en lugar de por las entradas simples.