Alojamiento en París

Si buscas alojamiento en París, has caído en el sitio adecuado. Ya prefieras hoteles, apartamentos u hostales, tenemos tu opción a medida a la pregunta de dónde alojarse en París. Las mejores zonas, los precios más baratos, hospedaje de lujo, para ir en pareja, con niños, en grupo de gente joven… Busques lo que busques para dormir en París, ¡está aquí!

Hoteles en París

Encontrar un hotel barato y céntrico en París no es una misión imposible. Eso sí, es más sencillo conseguirlo si reservas con meses de antelación. A veces, también hay muy buenas ofertas a menos de 48 horas para iniciar tu viaje. Eso sí, esta segunda opción es más arriesgada, y puedes no encontrar siempre un buen precio de última hora.

Hay algunas zonas favoritas de los turistas. Estas, se concentran en el Barrio Latino, la zona de la Torre Eiffel o en las inmediaciones de la Ópera Garnier.

Si buscas el lujo de un hotel de 5 estrellas, buena parte de los mejores se ubican por la misma área. Los encontrarás entre los Campos Elíseos, Plaza Concorde, Louvre, Jardines de Tullerías y Palais Royal.

Si vas con niños, no dejes de echar un ojo a los hoteles en Disneyland Paris. Seguro que los más pequeños lo agradecen y añadís todavía más magia a vuestro viaje a la capital francesa.

A través de diversos buscadores especializados, se pueden encontrar algunas de las mejores ofertas de hoteles en París. Pese a su fama y tener una buena oferta de alojamientos, no siempre los mejores precios están en Booking, tenlo en cuenta. Así, para obtener precios más ventajosos en tu viaje, te recomiendo comparar también en webs como Destinia o Last Minute.

Apartamentos en París

Una buena opción para encontrar alojamiento barato en la capital francesa es alquilar un apartamento en París. En las zonas más céntricas de la ciudad puede suponer un ahorro respecto a los hoteles tradicionales, sobre todo si vas con niños.

Y es que, además de ahorrar en precio, lo podrás hacer también en comidas. Así, puedes aprovechar las cocinas equipadas con las que casi todos los alojamientos de este tipo cuentan. Una buena opción para economizar puede ser desayunar y cenar en el apartamento. De esta forma, evitas tener que hacer dos de las tres comidas principales del día en los locales de restauración parisinos. Esto te supondrá contar con un buen dinero extra para invertir en otras cosas como actividades o excursiones en la capital francesa.

Los apartamentos para estancias cortas están en auge. Los puedes reservar a través de cadenas similares a las hoteleras, como los que se ofrecen a través de Destinia. O directamente a particulares, como los que encontrarás en Booking (sí, además de hoteles también tiene apartamentos particulares) o Airbnb.

En cualquier caso, los apartamentos en París para vacaciones, son una opción a tener en cuenta.

Hostales en París

Si buscas alojamiento barato en París, sin duda, el hostal es una posibilidad que debes valorar.

La opción más económica es la de las habitaciones compartidas. En ellas, sueles tener tu espacio en una litera y duermes con otras personas, generalmente desconocidas a no ser que vayas en grupo grande. De esta forma, podrás encontrar alojamiento por menos de 20 euros la noche en una ubicación céntrica.

También, podrás escoger la opción de habitación individual o doble, con baño compartido o privado… Los hostales son cada vez más flexibles y se adaptan más a las distintas necesidades de sus clientes.

Para buscar hostal barato y céntrico en París, Booking también te da opciones. Sin embargo, te recomiendo acudir a toda una referencia a nivel mundial de alojamientos de este tipo: Hostelworld.

Airbnb París

Para acabar, voy a centrarme un poco en lo que supone una empresa como Airbnb en la oferta de alojamientos en París. Y es que, esta empresa, está tan solicitada para reservar apartamentos en París que merece su propio espacio aquí.

Tal es su éxito en los últimos años, que ahora la gente busca más veces en internet “Airbnb París” que “Apartamento en París”.

Entre sus ventajas, destaca su sistema de pagos, que es muy fiable. También, cuentan con asistencia al viajero que te puede hacer sentir más seguro si no estás muy acostumbrado a viajar.

Además, ahora, si haces tu primera reserva con Airbnb a través de este enlace, obtienes hasta 34 euros de descuento. Por un lado, se te descontarán 25€ de tu reserva de alojamiento. Por otro, 9€ de descuento en algunas experiencias que ofrecen en la ciudad de París, como sesiones fotográficas, rutas históricas o paseos en bici. Conseguir tu descuento es muy sencillo a través de París que ver. Si te registras directamente en la web de Airbnb no obtendrás el descuento. Para conseguir la oferta, solamente tienes que registrarte a través del siguiente banner en Airbnb como nuevo cliente. Una vez dado de alta, el saldo aparecerá automáticamente disponible en tu cuenta para hacer tus reservas. Así de fácil, ¡regístrate!: